Diciembre 6, 2022 Destacado

Trabajos y Misiones SLA

Trabajos y Misiones SLA en ayuda de la Corporación “Ahora” desde el 12 al 16 de diciembre.

Porque como comunidad sentimos el llamado de la solidaridad y la esperanza, nuestros jóvenes se suman a los “Trabajos y Misiones”.

Así, un total de 57 estudiantes, ex-alumnos y profesores acudirán a la casa de acogida de menores “Ahora” en la localidad de Tralcao. Durante la semana de trabajo, se construirá un gallinero, se mejorarán instalaciones deportivas y se habilitarán senderos. Junto con lo anterior, la Tutoría se hará presente con actividades y juegos que nos vincularán con los niños del hogar.

“Es importante para nosotros perpetuar nuestra presencia en el hogar de menores porque entendemos que nuestra ayuda debe ser mas allá de lo material”, afirma nuestra directora de Tutoría y ex-alumna Javiera Schmidt.